miércoles, 21 de mayo de 2014

Pro-Tester de la campaña Truvía de Testamus

Buenas tardes,

hoy por fin os voy a contar mi experiencia como Pro-Tester de la campaña de Truvía en Testamus.

Azucarera nos presenta Truvía, el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, con una textura muy similar al azúcar. La Stevia es una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Mediante una infusión de las hojas de Stevia se libera la parte más sabrosa y dulce de la hoja. De ahí se purifica y se obtiene el endulzante Truvía.
Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas. Además de para endulzar el café, té y otras bebidas, Truvía se puede utilizar como ingrediente en la cocina para elaborar distintos platos ligeros, equilibrados y llenos de sabor.


Pues bien, una vez coneguida la fase 3 de la campaña, me enviaron a la oficina de correos de mi pueblo el paquete con todo lo que decía:



- 1 carta de bienvenida a la fase 3 de la campaña y su código para desbloquearla.


- 6 cajas de 80 sobres de Truvía.


- 50 muestras con descuentos de 1 € de Truvía.


Como veis aquí os muestro todo lo que venía que se ve más claro. La verdad que me quedé alucinada porque vienen un montón de sobres en total...






Una vez te llega la Testa-box a casa, tu labor como tester del producto es probarlo, realizar una encuesta, subir varias fotos(que además luego son votadas por los usuarios de Testamus) y dar a conocer el producto. En mi caso, le di una caja a mis padres, a mi hermana, a mis suegros, a dos amigas mias y la otra me la quedé yo. Y los sobrecitos con descuentos los distribuí entre amigos y conocidos del pueblo y el resto de mis familiares. Así no se puede decir que no lo he difundido. Después tienes que enviar la encuesta a la gente que le has dado el producto a probar y una vez la realicen, te añaden 70 testa-tickets más a tu cuenta.

Que decir de este producto, pues que me he llevado una gratísima sorpresa porque yo ya había probado otro endulzante de Stevia y no me gustó nada, para mi gusto era excesivamente dulce, pero un dulzor muy extraño...



Además al estar haciendo la Dieta Dukan, lo tengo que tomar todo con edulcorante y además vigilando... Todas las recetas y sobre todo postres riquísimos los tengo que hacer con aspartamo, pero claro como no se puede cocinar con el, tengo que tener edulcorante líquido para las recetas que se cocinan y no son frias. Así que este producto me encanta porque vale también para cocinar, no tiene ni una caloría cosa que me va perfecto con la dieta y además de sabor y textura para mi es ideal, porque algunos edulcorantes son muy granulados o les cuesta disolver, pero este no. Se disuelve fácilmente y su dulzor está en ese punto justo que ni se pasa ni se queda corto, que con algunos dan ganas de echarse más...

La valoración de este edulcorante para mi es de EXCELENTE, no me extraña que le hayan dado el premio al ‘Producto del Año 2013’ y ‘Sabor del Año 2013’ debido a su carácter innovador.

¿Alguno lo ha probado? Me gustaría que alguien se animara a comentarme algún post ;)
Mil gracias! 

jueves, 15 de mayo de 2014

Nueva Campaña en Testamus: Vileda Magical

Buenos días!!!



Hoy vengo a enseñaros la nueva campaña de Testamus que salió hace pocos días. Se trata del nuevo producto de Vileda. Las características de Vileda Magical son las siguientes:

El nuevo Vileda Magical es un sistema de prevención de la suciedad y la cal, compuesto por una bayeta y un químico.
La bayeta es una bayeta de última tecnología con un proceso de fabricación exclusivo de Vileda y con un gran poder de limpieza.
Las fibras son hasta 100 veces más finas que un cabello: limpiando fácilmente hasta la suciedad más difícil.
No deja rastros de agua y tiene un gran poder de limpieza.
Además, gracias a su composición de fibras, es perfecta para distribuir el líquido homogéneamente por la superficie.
El líquido es un repelente de agua que crea una microcapa invisible de producto impidiendo la formación de manchas de agua y cal en la superficie.  
Acción repelente que evita la aparición de marcas de agua y cal.
Con efecto de larga duración que mantiene la superficie limpia hasta 12 usos.
Liquido suave y no irritante que, además, no necesita aclarado después de usarse.

Por lo tanto yo creo que es una buenísima campaña para participar ya que es dificilísimo mantener la ducha o el baño en general unos días limpio, la ducha dependiendo de la dureza del agua se vuelve mate a causa de la cal.... Así que os animo a participar a todos. 

Además en esta campaña van a elegir a los 500 testamigos que más testa-tickets consigan para convertirse en Pro-Tester de esta campaña ofreciendoles la Testa-Box con:

- 1 Vileda Magical para ti.
- 3 Vileda Magical para tus colaborador@s.
- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.

Por cierto, yo ya tengo en mi casita la Testa-Box de Truvía, así que mañana seguramente ya estará la reseña del producto.

Muchas gracias por leerme ;)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Campaña Micolor en Testamus

Buenas!

El otro día comenté un poquito por encima el funcionamiento de la web Testamus y sobre las campañas actuales. Pues bien, acabo de ver que a empezado una nueva campaña, es sobre Micolor adiós al separar.


Ahora está en fase de preinscripción, así que alguien se quiere apuntar es el momento y de paso para ganar más testa-tickets.

Contenido de la Testa-Box de Micolor adiós al separar:
- 1 botella de 22 dosis de Micolor Adiós al Separar(gel) para ti.
- 10 Micolor Adiós al Separar en bolsas de 1 unidad para repartirlas entre tus colaboradores.
- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.


Yo creo que es un producto muy atractivo para participar en su campaña porque ¿a quién no se le ha teñido/desteñido alguna prenda? Y, a parte, lo fácil que es meter todo en la lavadora y punto. Ahorras en tiempo y dinero, ya que sino tienes que poner más lavadoras...


Si os animais ya me direis. Un besito y espero ser de ayuda para alguien ;)

lunes, 5 de mayo de 2014

Testamus

Buenos días!

Hoy quería hablaros de la web de prueba de productos Testamus. La verdad que como ya era asidua de Sorteamus.com cuando lanzaron esta nueva web enseguida me apunté.



He de decir que estoy enganchada a estas páginas de sorteos (Sorteamus, Totombola), de proyectos para probar productos (Treemkt, Trnd, Testamus) y de encuestas (Toluna, MySurvey, Ipsos Access Panels). Será porque tengo mucho tiempo libre... jeje.

Bueno pues os quería comentar que en su momento ya participé en la campana de Testamus sobre Wipp Express Duo Caps y me encantó porque pude probar estas cápsulas, ya que es una buena oportunidad para probar productos que igual no probarías por ti sola, ya que muchas veces su precio es excesivo, pero claaaaro, si ya los has probado y sabes que funcionan y que cumplen lo que prometen, pues es fácil que acabes comprándolo.

Bueno os cuento, esta web consiste en tres fases:
- Preinscripción: dónde te das a conocer y te preinscribes a la campaña para después poder participar. En el blog te informan de las características del producto. Empiezas a ganar testa-tickets.
- Participación: esta fase es la más activa ya que consiste en compartir y dar a conocer la campaña con el fin de ganar el máximo de testa-tickets posibles para poder llegar a la tercera fase. Tendrás que contestar preguntas sobre el producto y la empresa (las respuestas suelen indicarlas en el blog de la campaña), dar a conocer la campaña por tus redes sociales, invitar a tus amigos a la campaña... El caso es que a medida que pasan los días la nota de corte de testa-tickets (hay una nota de corte que te indica si estás seleccionado o por el contrario no tienes suficientes testa-tickets) va subiendo, por lo tanto hay que estar al loro cada día para validar visita y responder las preguntas.
- Prueba, comparte y opina: es la fase final, dónde si has sido seleccionado, te enviarán la testa-box de la campaña en cuestión con el producto para ti, unas muestras para repartir entre tus amigos y las reglas. Aquí es donde debemos probar el producto, darlo a conocer a un círculo de gente que también deberá probarlo, hacer un test tanto tu como las personas a las que has dado muestras para probarlas y compartir tu opinión sobre el producto.

Además es una web super sencilla y fácil de comprender, ya que algunas son un poco liosas y tal, pues esta he de decir que es super sencillita.

El caso es que ahora estoy participando en la campaña de Truvía (el edulcorante que se extrae de la hoja de Stevia que no tiene ninguna caloría y natural). Así que en breves recibiré mi Testa-Box en casa y podré hacer mi primera reseña sobre este productos y os enseñaré como funciona la campaña.






Ahora también han abierto la campaña de Rexona Maximum Protection que también estoy participando, os pongo un enlace por si quereis echarme una mano para darme puntillos para poder participar en esta campaña. Testamus - Rexona Maximum Protection



¿Alguno ha participado en alguna campaña de esta web? Y si conoceis más webs de este estilo, agradezco información jajaja. Si alquien se anima a clicar en el enlace se lo agradezco mil ;) Graciaaaaaaaaaas!

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la madre


Desde aquí me gustaría felicitar a todas las madres por siempre estar ahí y porque gracias a vosotras no seriamos nada...

Mi huertito

Bueeeeno.... después de casi un año, definitivamente voy a estar activa en este blog. Estoy bastante activa por redes sociales y blogs y tengo un montón de cosas que compartir.
Primero de todo, ¡me he animado a hacer un huerto urbano en mi balcón! Desde hace mucho tiempo mi novio y yo llevabamos pensando la idea, pero como en nuestro balcón no hay luz solar directa durante muchas horas, pues estábamos un poquillo indecisos. Pero el sábado pasado al ir al mercado, vimos un hombre que vendía planteles y nos decidimos a comprar de tomates cherry y de cebollas de figueras. Compramos solo unos pocos para probar ya que no sabemos si con esas pocas horas de luz serviría...

Os enseño unas fotitos de mi pequeño huerto urbano.

Aquí he plantado las dos cebollas de Figueras y las tres tomateras de cherry.


Aquí planté un ajo para probar a ver que tal jeje (ya os contaré....)

De momento como veis es muy poquito porque es a modo de prueba por el tema del sol y tal, pero ya iré poniendo nuevas plantaciones porque veo que las tomateras van tirandillo.



De momento voy informandome a ver que será lo próximo en plantar, pero seguro que plantaré pimientos verdes italianos y alguna lechuga o escarola. Además de momento no hemos tenido ningún intruso ni nada, así solo con regarlos es suficiente..

¿Alguien se ha animado con este tipo de huertos? Compartir vuestras opiniones o animaros que es una buena forma de poner verde en nuestra vida! Es una manera de comer alimentos ecológicos y ¡¡con sabor!!

Ya iré poniendo el seguimiento y las nuevas incorporaciones.