sábado, 28 de noviembre de 2015

Nueva campaña Testamus: Quaker Cruesli



Buenas noches guapis,

Me paso por el blog para anunciaros que Testamus parece que está en racha últimamente, 3 campañas en menos de un mes!!! Si, si, acaba de iniciarse la campaña de Quaker Cruesli (avena), que además coindice con su lanzamiento en España. En esta campaña habrá 2.000 testers que probarán Quaker chocolate, frutos secos y fruta.

 
Los afortunados recibirán:
    - 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (escoge las 2 variedades que quieras).
    - 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores.
    - 1 carta de presentación de la campaña.

Ahora mismo está en fase de preinscripción, así que si os interesa os animo a pasaros por su web y además podreis ver sus tres campañas activas.

¿Os gustan este tipo de webs de prueba de productos?¿De cuales sois usuarias?

Besos y agradezco los comentarios ;)

jueves, 19 de noviembre de 2015

BIRCHBOX NOVIEMBRE 2015: Do it yourself




Buenos días guapis!

Hoy os traigo la entrada sobre la Birchbox del mes de noviembre que su temática es el DIY. Así que mejor que enviarnos una cajita firmada por Selfpackaging, una tienda online de cajitas de regalo muy chulas. Además en la tarjeta donde está la información de los productos que contiene la Birchbox hay dos etiquetas para recortar y dentro un paquetito con un hilo doble, aguja y una estrellita de fieltro; todo esto para completar la cajita de Selfpackaging. A mi me ha tocado la del arbolito, pero hay varios modelos, ¡¡es monísima!!




Ahora vamos con el contenido de la cajita:


- THEBALM - Fratboy colorete/sombra
Es un colorete que se puede utilizar también como sombra, de un tono rosado suave, que se mantiene en la piel durante horas. Con su fórmula libre de talcos otorga a la piel un brillo fresco y natural. Como podeis ver es un color muy ponible.



- SKIN & CO - Sicilian body gel
Gel de naranjas orgánicas sicilianas y extracto de oliva. Este gel crea una espuma muy agradable que además hidrata y purifica la piel dejándola limpia y aterciopelada. Utilizar sobre la piel mojada o para crear burbujas y darte un baño relajante.

- PILOPEPTAN - Woman sérum reparador capilar
Sérum capilar para evitar la caída del cabello por rotura de la fibra aportándo elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo más sedoso y nutrido. Se aplica unas gotas sobre el cabello seco o mojado en las puntas y en las zonas que necesiten un punto extra.

- UTSUKUSY - Facial cleanser cream
Crema depuradora/limpiadora basada en las fórmulas de los productos de belleza japoneses. Dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, sana y sin rastro de rojeces o irritaciones. Se utiliza con el rostro humedecido, haciendo masajes circulares.

- DELAROM - Aquaconfort airless cream
Crema facial que tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Compuesta solo por ingredientes naturales (como todos los productos de la marca): aloe vera, aceite de almendra, albaricoque, aceite de jojoba y vitaminas A, C y E. Es una crema ligera que se puede utilizar por la mañana y por la noche, que hidrata sin añadir residuos grasos.

- DERM EYES OPTICAL CARE - Toallita desmaquilladora
Monodosis con una toallita desmaquillante hipoalergénicas para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Sin parabenos, con activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes.




Bueno pues esto ha sido todo, me gusta porque van añadiendo marcas pero si que es verdad que el tamaño a veces es escaso incluso para probar un producto en condiciones para poder valorar si gastarse un dinero y acabar comprándolo. Al margen de eso, la cajita es muy mona y estas navidades ya se a quien regalarla ;)

¿Que os ha parecido? ¿Os ha tocado otra cajita? ¿A que cajitas mensuales estáis suscritas?
Espero que os haya gustado y agradezco los comentarios ;)

martes, 17 de noviembre de 2015

Nuevas campañas en Testamus


Buenos días a todos!!

Hoy vengo a enseñaros las nuevas campañas de Testamus, después de un parón de la web. Pues bien, justo ahora hay dos campañas, de Kleenex y de Buitoni.


 La campaña de Kleenex está ya en fase 2, es decir, la fase para conseguir la máxima puntuación para poder entrar en la 3ª fase y poder formar parte de la campaña y recibir la testa-box de Kleenex Navidad.

Esta campaña busca a 1500 embajadores, los cuales probarán las nuevas cajitas de Kleenex Navidad de la colección Collection con sus 3 diseños diferentes, reno, pingüino y muñeco de nieve.
Contenido de la testa-box de Kleenex® que recibirán los 1500 embajadores que lleguen a la fase 3:
 - 1 cubo Kleenex® Navidad para ti.
 - 5 cubos Kleenex® Navidad para repartir entre tus seres queridos.
 - 1 díptico de la campaña.


 

La campaña de Buitoni está en fase 1 dónde tienes que preinscribirte y comentar la campaña. En ella 2500 embajadores probarán las nuevas recetas Buitoni Ripieni Cremosi, sus recetas y diferentes consejos.
Contenido de la testa-box de Buitoni Ripieni Cremosi:
 -  3 cupones valor íntegro para probar las recetas de Ripieni Cremosi que más te gusten (para el embajador).
 - 12 cupones descuento de 0,50€ para repartir
 - 1 díptico de la campaña.
 - Recetario Buitoni

Bueno chicos si os apetece, pasaros por la web y os apuntais ;) Yo estoy apuntada a las dos.
¿Os gustan este tipo de web de prueba de productos? ¿Conoceis alguna diferente?