domingo, 3 de enero de 2016

BIRCHBOX DICIEMBRE 2015: Best Nights

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todoooos!!



Después de todo el traqueteo de comidas, salidas, idas y venidas, os traigo la cajita de Diciembre de Birchbox, lo sé, ya mismo empalmo con la de Enero xDD.

Este mes Birchbox nos cambia su típica cajita por un Clutch de fiesta para que podamos utilizarlo estas fiesta (yo lo llevé para fin de año ;) ).



Bueno y sin más dilación os muestro el contenido del clutch:



- CLEARÉ INSTITUTE - Crema acondicionadora antiedad
Es una crema que reduce la edad biológica del cabello formulado únicamente con ingredientes naturales y ecológicos como las proteinas de Baobab y la manteca de karité. Facilita el peinado y le devuelve el brillo y vitalidad perdidos. Aporta múltiples beneficios: fuerza, suavidad y brillo, hidratación del cabello y cuero cabelludo, protege frente al calor y al daño UV, repara y rejuvenece al instante.

- E'LIFEXIR - Antiestrías
Emulsión que previene, repara, frena y cuida las zonas del cuerpo propensas a las estrías, estimulando la producción de colágeno un 102%, reduce las estrías un 72% y el tamaño un 30%.

- EYEKO - Fat Liquid Eyeliner
Eyeliner tipo retulador para poder trazar tanto líneas finas como gruesas. De larga duración y fácil de usar.

- ABSOLUTION - L'Eau Soir et Matin
Biodesmaquillante que retira cualquier impureza del rostro fácilmente y tonifica e ilumina el cutis. Formulado a base de ingredientes naturales procedentes de agricultura acológica francesa. Apto para pieles sensibles.

- MARTIDERM - Ampollas Flash monodosis
Ampolla flash que devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de forma inmediata. Se puede utilizar incluso 24 horas después de abrirla. Contiene ácido hialurónico, silicio, proteinas tensoras y partículas reflectoras. No contiene parabenos.
Esta ampolla la probé para Nochevieja y siendo sincera no noté tanta diferencia en mi rostro, y como luego me maquillé, ya no se si me veia mejor por la ampolla o por el maquillaje, en fin... No es un producto que compraría, pero ya que lo tenía lo probé y aproveché en usarlo al día siguiente.

- CATHERINE MALANDRINO - Style de Paris
Fragancia dulce y exótica: contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia. Solo se encuentra en Birchbox.
A mi personalmente me ha gustado como huele, soy malísima para definir perfumes y no sabría como xDD pero me gustó bastante.

Bueno pues eso ha sido todo amigoooooos jejeje. Espero que hayais pasado unas felices fiestas y que la entrada del 2016 haya sido por la puerta grande. Os mando mil besos y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


10 comentarios:

  1. Mi cajita es muy parecida. NO está mal, pero podrían estirarse un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Joanna!!
      Pues si, es lo mismo de siempre, no les costaría nada estirarse en el tamaño y a nosotras nos tendrían bien contentas. Ya mismo nos viene la de Enero, a ver si han hecho la lista de buenos propósitos los de Brichbox jejejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es la bolsita la verdad jajajajaja, esta bien esta caja pero coincido con Joanna en que podrían estirarse algo más.

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año María!!
      Ya, a mi me pasa lo mismo, me parece que no les costaría nada estirarse en el tamaño... porque muchos productos no se pueden probar con semejante cantidad xDDD
      Gracias por pasarte por el blog y comentarme ;)
      Besicos guapa!

      Eliminar
  3. la verdad es que lo que más me gusta de la caja es el neceser/bolso! xDDD.

    un besitoooo y feliz año!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapi!
      La verdad que son súper pequeñas,se podrían esmerar mas jeje.
      Gracias por pasarte y comentar �� besicos

      Eliminar
  4. Hola! Tenia pendiente pasarme por aquí y por fin lo hago! Me encanta el clutch de fiesta, es todo un detallazo porque es el típico bolso que pega con todo y que usamos un montón. Estas ampollas de Martiderm que tienes no las he probado, yo tengo unas de vitamina C que sí que se notan, pero hay que aplicarlas con cierta regularidad, es tipo tratamiento.
    El eyeliner de Eyeko creo que es una maravilla no?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa!!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)
      Pues si que es un detalle el clutch porque con los colores que tiene es fácil que pegue con cualquier cosa.
      Yo la verdad que tampoco noté una barbaridad el efecto de la ampolla, fue como un poco decepcionante, no se, igual es a mi...
      Con el eyeliner lo que me falta es coger práctica jejejeje porque resulta que no llevo muy bien delinearme con ese formato de rotulador.
      Guapi me alegro que me hayas comentado ;)
      Besicos.

      Eliminar
  5. Feliz año 2016. La cajita es bien, lo del cluch todo un detalle y además es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima!!
      Si, la verdad que el clutch es muy mono ;) y las tallas podrían ser más grandecitas o traer más cantidad de mini-tallas... porque están bien los productos pero a veces fallan en el tamaño.
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Besicos

      Eliminar