jueves, 18 de junio de 2015

Premio recibido del sorteo de 5 Tarts Yankee Candle del blog Trufa y Menta

Buenas tardes!

Después de mucho tiempo desde que recibí el premio y de buscar las fotos que no sabía dónde las había metido (me faltan fotos que cuando las encuentre las añadiré) me gustaría dedicar este post a Vir de TrufaYMenta.

Ella sorteaba en su blog 5 tarts de Yankee Candle y cuando recibí el premio, ¡que sorpresón! ¡Pedazo de regalazos!



Nada más abrir la cajita había una nota que me escribió y que le agradezco muchísimo porque me hizo muchísima ilusión. Además estaba todo super envuelto con el "papel" de burbujas para que no se estropeara nada.
 


Como veis recibí 6 tarts:
- Sandalwood Vanilla
- Mulling Spices
- Black Coconut
- Beach Flowers
- Snowflake Cookie
- Black Cherry



Además me incluyó muchas muestras.

Pedacitos de tarts de: Wild Fig, Sparkling Lemon, Midnight Jasmine, Fluffy Towels, Wild Passion Fruit, Welcome Christmas y Ginger Bread.




También unas muestras de la base de maquillaje Even Better de Clinique, de la crema hidratante Hydratant Dermo-Apaisant Jour de Yves Rocher y una espuma de manos de Dermatos.



También me puso unas muestras del aceite Maghrabian Oil, del exfoliante de labios Bubble Gum de Lush y de maquillaje Face & Body y un Jumbo Lipstick marrón clarito con destellos de Astra.




La verdad que antes de recibir el premio no había probado las tarts de Yankee Candle y me han encantado, siempre que llego a casa de trabajar me gusta poner el quemador y mmmmm.... que rico huele mi piso, que experiencia.... ¡Me encantan! Además como me regaló más pedacitos puedo probar diferentes olores :)

Además el aceite Maghrabian Oil me ha gustado mucho y el exfoliante es mmmm riquisimo y para este invierno me vino genial. Pero sobretodo me sorprendió la muestra de la Face & Body que no había probado y quedé super encantada!! Así que va directa a mi lista de próximas compras (para cuando termine con la base de maquillaje ligera que uso para el verano).


 



Por todo, muchas gracias Vir y siento haber tardado tanto en hacer la entrada. Te agradezco mucho los detalles que tuviste conmigo guapa!

10 comentarios:

  1. Que de cosas, que disfrutes mucho de tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que fué un premio chulisimo! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!, me gusta mucho tu premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, me encantó el premio, ahora no puedo vivir sin mis tarts jajaja

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio guapi!!!! La verdad es que las yankee candles huelen.... Me encantan tengo varias y me encanta el olor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que no las conocía hasta que me tocó el premio, y me han vuelto loca jeje
      Besoss

      Eliminar
  4. que ilusión hace recibir regalitos, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, a ver si me entero como se hacen los sorteos y una vez reuna algunos potis, me animo a hacer uno yo también de agradecimiento ;)

      Eliminar