lunes, 13 de julio de 2015

Birchbox de Julio: SUMMER FUN

Buenas a todos!

Después de varias cajas recibidas y poco tiempo para publicar, por fin puedo sacar algo de tiempo y presentaros la Birchbox de Julio a tiempo! UUuuuuueeeeeeee!! jejjejee



Bueno pues esta cajita esta titulada SUMMER FUN: Hoy es un buen día para ser feliz, y además diseñada por Miss Hamptons. Esta es una marca de inspiración californiana que ha reinventado las gafas de sol y las alpargatas con sus diseños, convirtiendose en el must have de este verano.




Este mes Birchbox lo que quiere fomentar es el buen rollo, las risas y esos momentos mágicos que solo suceden en verano. Ayyyy esas noches cómplices cenando en la playa o en cualquier terracita... Esas tardes de playa con los amigos... En fin, todo el buen rollismo que conlleva el veranito.

Como podeis ver, la cajita es una monada, la verdad que cualquiera de las tres hubiera sido un buen regalito ;)




El contenido de mi Birchbox ha sido:



· Bright Up Your Life - Pop Beauty: Es un trio de sombras de larga duración en tonos nude. La verdad que son unos tonos super bonitos y super ponibles, eso si, tienen shimmer, muy pequeñito pero tiene. Ahí os pongo una foto con flash y otra sin para que se puedan apreciar los brillitos.




· Thermal Styling Spray - Number 4: Vaporizador capilar formulado sin sulfatos, sin alcohol, sin ingredientes tóxicos, sin parabenos, cruelty free y 100% vegano que controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello de calor y ayuda a moldear la melena. No os puedo decir si es real porque no me ha dado tiempo a probarlo.

· Oilfree Gel Limpiador Equilibrante - Repavar: Es un gel limpiador facial dermoequilibrante que limpia en profundidad sin resecar, con extracto de tomillo, lavanda y salvia. Tampoco lo he probado, ya os contaré porque es una muestra chiquitilla y no se si dará para mucho.

· Oilfree Crema Dermoreparadora - Repavar: Gel crema dermoreparadora facial de fácil absorción que incorpora activos seborreguladores y está exenta de aceites, con ingredientes como las algas marinas. Ofrece una triple acción antiirritante, antioxidante y antiinflamatoria. Esta muestra es igual de pequeña que la anterior, así que ya os contaré.

· Actidren - E'lifexir: Es un gel a base de extractos vegetales que proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, reduciendo líquidos y activando su microcirculación. Este gel me va a ir de perlas porque con estos calores tengo las piernas super pesadas, además trabajando todo el día sentada.... Así que será seguramente lo primer que pruebe.

· Shampooing Color Lock - Eugène Perma Professionnel: Champú protector del color con complejo Lipido Chromatique. Elimina residuos y aporta un brillo espectacular (según Birchbox, yo todavía no lo he probado). Además huele super riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccooooooooooo mmmmmmm por favor que olorcito más rico a piruleta de corazón de aquellas que comiamos de peques.




Pues esto ha sido todo amigooooooooooooooos, una cajita muy mona, me ha gustado bastante, lástima que del estuchito dónde venían las muestras de Repavar me ha venido pringoso porque se han salido y he recibido la caja manchada y las muestras chuchurrías y, si ya eran pequeñitas, pues con menos producto todavía. :( ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se puede reclamar algo? Es que me da cosilla, pero es que me ha venido la caja manchada por dentro y las muestras de Repavar medio vacías.... ¿Vosotras que haríais?

Ahhhh, se me olvidaba, podreis ganar un lote de productos de maquillaje Pop Beauty compartiendo tus fotos con la Birchbox de Julio en Instagram y Twitter con el hashtag #birchboxes

(Mi novio cotilleando la cajita que aunque diga que no, le hace gracia xD)



Un beso y agradecía comentarios porfiiiii!

6 comentarios:

  1. Me parece buena aunque creo que trae demasiadas minitallas.

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que Birchbox trae casi todo minitallas, pero la verdad que esta cajita me ha gustado bastante.
      Si, Birchbox sortea un lote de maquillaje si compartes tu foto con la Birchbox de Julio en twitter o facebook con el hashtag #birchboxes
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Mi caja es algo diferente, pero también he recibido las muestras de Repavar y su tamaño me parece ridículo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no sabía si llamarlas muestras o mini-muestras.... además me llegarón desparramadas, así que imagina lo que me quedaba en el bote... Al final lo reporté y parece que lo van a solucionar mandándomelas otra vez.

      Eliminar
  3. La mia es distinta, lo de las piernas me hubiera gustado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acabo de leer tu post sobre la Birchbox de Julio ;) Esta bien el gel para piernas cansadas, se nota que alivia casi al momento pero promete en 4 semanas reducir el volumen de las piernas pero con la poca cantidad que viene es imposible comprobarlo....
      Besos guapa!

      Eliminar