domingo, 16 de agosto de 2015

Premio ganado del 3er Aniversario de Mariflo y sus Potis

Buenas tardes!!

Hoy me paso por aquí para hacer una entrada que tenía pendiente de hace un tiempecillo y como es un premio que gané, que menos que dedicarle una entrada como agradecimiento.

Este marzo el blog Mariflo y sus Potis cumplía 3 años y lo quiso celebrar con sus seguidoras en forma de sorteo. Os dejo el link para que os paseis por su blog para verlo y conocerla.
La foto del sorteo era esta y como veis es de hace un tiempecillo (ayyy dios mio que tardona soy...).



Como veis era un pedazo de sorteo y yo que se lo agradezco porque estoy dándole un buen uso jejeje.
Cuando lo recibí me enamoró hasta el papel dónde iba envuelto y la cajita que es una monada, ¡me encanta! Todo super mono la verdad ;)




Vamos a ver el contenido:

- Set de manicura semipermanente Depend 7day + 1 esmalte de la marca Depend que pude elegir (yo elegí el nº 7000 que es un rosita claro).



- Desmaquillante bifásico de Sephora (ahora mismo es el que estoy utlizando y me va genial para el maquillaje waterproof).



- Paleta "Definition" de "I heart Makeup" (desde que la tengo, es un básico en mi neceser de maquillaje, ¡me ha encantado! Iluminador, colorete y bronzeador)



- Shine Lust Lip Tint de KIKO, tono 02 (la calidad de las fotos es una castaña, lo sé, pero es un color muy llevable)


  


- Color-Up Longlasting de KIKO, tono 29 (es un color verde oscuro metalizado muy bonito, lo uso bastante cuando me arreglo porque me gusta como queda con mis ojos ;) )
 



Os muestro un swatch (no sabía como pillarle bien los destellos.... entre la luz y la cámara.. perdonarme chicas! Tengo mucho que aprender...)



- Luxury Body Cream "Warm Lavender" de IDC Institute (No la he probado todavía porque quiero acabar la que tengo empezada).
- Jabón de manos de lavanda de "Saponificio Artigianale" (me encanta como deja las manos y el olor que desprende por todo el baño).



- Ambientador de varillas "Relajante" de Taï & Jon. (madre mia que descubrimiento, nos ha encantado tanto a mi novio como a mi, ahora estoy pensando en comprar más porque tiene un olor muy rico pero no tan agobiante como otros ambientadores que como lo tengas durante un rato te duele la cabeza. No, este es genial!!! )




- Y otro regalito que me incluyo en el paquete, un espejito para llevar en mi bolso ;)



Desde aquí volver a felicitar a Mariflo y sus Potis por su 3er Cumpleblog, desearle que sean muchísimos más y agradecerle el pedazo de premio que nos ofreció a sus seguidoras.

Mil gracias guapísima, que sepas que me encanta todo y le estoy dando mucho uso ;)

Besitos y los que todavía no la conozcais, pasaros por su blog!!

14 comentarios:

  1. disfrútalo todo es un premio muy bueno, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, es un pedazo de premio :D
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Es un premio estupendo, muchas felicidades y ahora a disfrutarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si la verdad es que es un super premio, por eso, que menos que agradecerselo como entrada ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Cuántas cositas chulas!!!!!! Me encanta especialmente el espejito, s una monada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un regalazo y el espejito es monisimo!
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta todo. Felicidades. Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío. Gracias!

    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      Se agradece muchisimo cuando una está empezando jejeje. Ahora mismo me paso por el tuyo ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, el premio esta genial, a disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena wapi, que regalazos!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Juer que de cosas! Y perdón por la expresión....
    Muchísimas felicidades guapa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Si la verdad que son un montón de regalitos.
      En un tiempo aquí he ganado unos cuantos premios y poco a poco ire mostrándolos todos porque después del detalle de realizar un sorteo, que menos que enseñarlo ;)
      Besicos.

      Eliminar