martes, 3 de junio de 2014

Sorteo en el blog Woman Nature

Buenas tardes,

se que llevo varios días sin escribir, pero es que no tengo el tiempo que debiera ya que estoy enfrascada en mi Proyecto Final de Carrera y claro, eso manda jeje.

Hoy quería hablaros del blog Woman Nature. Es una chica que trata temas de belleza, cosmética, nutrición, es decir, todo lo que a las mujeres nos gusta! Ella trata los temas desde su opinión, es decir, hace reviews de productos, tips, todo ello desde su experiencia. La verdad que a mi ya me gustaría parecerme un poquito más en esto del mundo blogger porque la verdad que estoy muy pez jejeje.

Pues bien, ahora mismo esta de sorteo y me gustaría que si alguien lee esta entrada os pasarais por su blog.
Los productos que sortea entre sus seguidoras son:

- 1 Paleta Sunset de Sleek ( a mi personalmente me encanta porque tiene colores muy ponibles y no muy recargados de cara al veranito, y además el azul, el dorado y el naranja que son para darle un toque mas cañero al look).




- 1 Pintauñas China Glaze en el tono "Pink-ie Promise" ( que es un colorcito muy agradecido y que queda bien con cualquier outfit).



- 1 Jabón de Rosa de Bulgaria (los jabones de olores mmmmm es que me vuelven loca, además soy partidaria de jabones de pastilla, así que punto a favor oiga!)



Yo creo que es un sorteo super completo y como comprendereis ya me he apuntado jejeje. Os dejo el link al sorteo y en la parte derecha de mi blog también se puede acceder mediante el banner.

Suerte a todas!!!!

Un besito enorme!

3 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Estupendo sorteo, voy a apuntarme :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, me quedo en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Como veis estoy empezando y estoy un poquito pez todavía.. jejeje.

    ResponderEliminar