miércoles, 21 de mayo de 2014

Pro-Tester de la campaña Truvía de Testamus

Buenas tardes,

hoy por fin os voy a contar mi experiencia como Pro-Tester de la campaña de Truvía en Testamus.

Azucarera nos presenta Truvía, el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, con una textura muy similar al azúcar. La Stevia es una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Mediante una infusión de las hojas de Stevia se libera la parte más sabrosa y dulce de la hoja. De ahí se purifica y se obtiene el endulzante Truvía.
Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas. Además de para endulzar el café, té y otras bebidas, Truvía se puede utilizar como ingrediente en la cocina para elaborar distintos platos ligeros, equilibrados y llenos de sabor.


Pues bien, una vez coneguida la fase 3 de la campaña, me enviaron a la oficina de correos de mi pueblo el paquete con todo lo que decía:



- 1 carta de bienvenida a la fase 3 de la campaña y su código para desbloquearla.


- 6 cajas de 80 sobres de Truvía.


- 50 muestras con descuentos de 1 € de Truvía.


Como veis aquí os muestro todo lo que venía que se ve más claro. La verdad que me quedé alucinada porque vienen un montón de sobres en total...






Una vez te llega la Testa-box a casa, tu labor como tester del producto es probarlo, realizar una encuesta, subir varias fotos(que además luego son votadas por los usuarios de Testamus) y dar a conocer el producto. En mi caso, le di una caja a mis padres, a mi hermana, a mis suegros, a dos amigas mias y la otra me la quedé yo. Y los sobrecitos con descuentos los distribuí entre amigos y conocidos del pueblo y el resto de mis familiares. Así no se puede decir que no lo he difundido. Después tienes que enviar la encuesta a la gente que le has dado el producto a probar y una vez la realicen, te añaden 70 testa-tickets más a tu cuenta.

Que decir de este producto, pues que me he llevado una gratísima sorpresa porque yo ya había probado otro endulzante de Stevia y no me gustó nada, para mi gusto era excesivamente dulce, pero un dulzor muy extraño...



Además al estar haciendo la Dieta Dukan, lo tengo que tomar todo con edulcorante y además vigilando... Todas las recetas y sobre todo postres riquísimos los tengo que hacer con aspartamo, pero claro como no se puede cocinar con el, tengo que tener edulcorante líquido para las recetas que se cocinan y no son frias. Así que este producto me encanta porque vale también para cocinar, no tiene ni una caloría cosa que me va perfecto con la dieta y además de sabor y textura para mi es ideal, porque algunos edulcorantes son muy granulados o les cuesta disolver, pero este no. Se disuelve fácilmente y su dulzor está en ese punto justo que ni se pasa ni se queda corto, que con algunos dan ganas de echarse más...

La valoración de este edulcorante para mi es de EXCELENTE, no me extraña que le hayan dado el premio al ‘Producto del Año 2013’ y ‘Sabor del Año 2013’ debido a su carácter innovador.

¿Alguno lo ha probado? Me gustaría que alguien se animara a comentarme algún post ;)
Mil gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario