sábado, 29 de noviembre de 2014

Seleccionada Campaña Dove Cuidado Envolvente

Buenas tardes!!!

Primero de todo decir que estaba intentando dedicarme al blog para darle vidilla ya que lo tengo un poco dejadillo, pero me ha salido trabajo y estoy fuera de casa todo el día (llego a casa a las 8 de la noche) y uff se me hace muy dificil sacar tiempo para cualquier cosa. Pero los fines de semana pretendo dedicarme a este blog y sacar temillas para poder hablar de más cosas....

Después de esta pequeña explicación, quiero contaros que he sido seleccionada para ser Pro-Tester de la campaña de Testamus de Dove Cuidado Envolvente.



En cuestión de 14 días recibiré en mi casa la Testa-Box que contendrá un Dove Cuidado Envolvente para mi y muestras para mis colaboradoras, junto con el código para acceder a la fase 3 de esta campaña y poder compartir con la gente mis opiniones sobre el producto.

Y para conocer un poco el producto, os dejo una breve descripción del producto:

Las lociones y cremas Dove incorporan la exclusiva tecnología DeepCare Complex para ofrecer el mejor cuidado para tu piel.
Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel una hidratación superior para que se mantenga  siempre sana y cuidada.
La glicerina es un ingrediente muy reconocido por sus cualidades hidratantes y se encuentra de forma natural en la piel. Por eso es absorbido fácilmente dejando una sensación no grasa en la piel y aumentando su elasticidad y suavidad.
El ácido esteárico es un lípido que también se encuentra de forma natural en la piel, cosa que permite su mejor absorción proporcionando una suavidad adicional. Además mejora la  protección de los lípidos frente a microorganismos dañinos. 

Bueno, en cuanto tenga en mis manos la Testa-Box os haré saberlo ;) y así poder compartir con vosotros mis opiniones y que vosotros me conteis las vuestras.

¿Alguien ha sido seleccionada tambien? Yo estoy deseando probarlo :)))) Un besito a todos y espero dar la talla en mi nuevo trabajo y con vosotros.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! ya nos contarás! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Este sábado que podré ir a buscarlo a Correos os cuento y os enseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena doble!! Te he nominado a los premios Liebster Award!! Pásate por mi blog. http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-quinto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo me paso a verlo que soy nueva y no se como funciona :S

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Esta loción corporal tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora la estoy probando y luego haré una entradita ;)

      Eliminar
  5. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias guapa!!! Ahora me paso a ver como funciona que no estoy acostumbrada a esto y no se como funciona jejeje Un besazo!

      Eliminar
  6. Felicidades guapa! Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo bien. Tengo ganas de leer tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy preparándome un par de entradas que tenía pendientes de hace días.

      Eliminar
  8. Yo fui seleccionada también y la loción me gusto mucho. Me quedo de seguidora en tu blog y te invito a pasarte por el mío. Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año guapa!
      A mi también me ha gustado bastante! Ahora mismo me paso por el tuyo a seguirte ;)
      Muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena, guapa! Ya nos contarás qué tal te va. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ser seleccionada! yo es que tengo muchas lociones corporales por terminar, pero me la apunto.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar