lunes, 20 de abril de 2015

Volviendo al blog

Buenos días!



Después de muchos y muchos días sin tener tiempo para actualizar el blog, hoy por fin he sacado tiempo (aprovechando que estoy malita y no puedo ir a trabajar..) para comentaros que tengo muchas entradas pendientes, que espero ir escribiendo lo antes posible porque por mucho que prometa el movimiento se demuestra andando ;)

Estoy pendiente de dedicarle más tiempo al blog y establecer unas secciones que intentaré sean fijas. Además me he suscrito a Birchbox y cada mes os enseñaré su contenido y una vez lo pruebe mi opinión.

Por otro lado, me nominaron a dos premios y en breve haré mis nominaciones :D cosa que me hace muchísima ilusión porque nunca me habían nominado (muchas gracias Cosmética Delos y Noemi Correa).

Y sobretodo en esta entrada queria agradecer y decirle que no me olvidaba de ella: Vir de Trufa y Menta, ya que fui ganadora de un sorteo suyo (hace muchisimos meses... lo siento soy un desastre :( ) y fue super maja conmigo y me encantó su premio y sus regalitos!!! Por eso la nombro en esta entrada, pero dedicaré una entrada a su premio y mi agradecimiento.

Bueno me voy a poner al lio, que tengo que organizarme con tantas cosas en mente :) 



Empezaaaaaaaaaaaaaaaaando otra vez! Siento haberlo dejado tan abandonado. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario