domingo, 4 de mayo de 2014

Mi huertito

Bueeeeno.... después de casi un año, definitivamente voy a estar activa en este blog. Estoy bastante activa por redes sociales y blogs y tengo un montón de cosas que compartir.
Primero de todo, ¡me he animado a hacer un huerto urbano en mi balcón! Desde hace mucho tiempo mi novio y yo llevabamos pensando la idea, pero como en nuestro balcón no hay luz solar directa durante muchas horas, pues estábamos un poquillo indecisos. Pero el sábado pasado al ir al mercado, vimos un hombre que vendía planteles y nos decidimos a comprar de tomates cherry y de cebollas de figueras. Compramos solo unos pocos para probar ya que no sabemos si con esas pocas horas de luz serviría...

Os enseño unas fotitos de mi pequeño huerto urbano.

Aquí he plantado las dos cebollas de Figueras y las tres tomateras de cherry.


Aquí planté un ajo para probar a ver que tal jeje (ya os contaré....)

De momento como veis es muy poquito porque es a modo de prueba por el tema del sol y tal, pero ya iré poniendo nuevas plantaciones porque veo que las tomateras van tirandillo.



De momento voy informandome a ver que será lo próximo en plantar, pero seguro que plantaré pimientos verdes italianos y alguna lechuga o escarola. Además de momento no hemos tenido ningún intruso ni nada, así solo con regarlos es suficiente..

¿Alguien se ha animado con este tipo de huertos? Compartir vuestras opiniones o animaros que es una buena forma de poner verde en nuestra vida! Es una manera de comer alimentos ecológicos y ¡¡con sabor!!

Ya iré poniendo el seguimiento y las nuevas incorporaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario