lunes, 5 de mayo de 2014

Testamus

Buenos días!

Hoy quería hablaros de la web de prueba de productos Testamus. La verdad que como ya era asidua de Sorteamus.com cuando lanzaron esta nueva web enseguida me apunté.



He de decir que estoy enganchada a estas páginas de sorteos (Sorteamus, Totombola), de proyectos para probar productos (Treemkt, Trnd, Testamus) y de encuestas (Toluna, MySurvey, Ipsos Access Panels). Será porque tengo mucho tiempo libre... jeje.

Bueno pues os quería comentar que en su momento ya participé en la campana de Testamus sobre Wipp Express Duo Caps y me encantó porque pude probar estas cápsulas, ya que es una buena oportunidad para probar productos que igual no probarías por ti sola, ya que muchas veces su precio es excesivo, pero claaaaro, si ya los has probado y sabes que funcionan y que cumplen lo que prometen, pues es fácil que acabes comprándolo.

Bueno os cuento, esta web consiste en tres fases:
- Preinscripción: dónde te das a conocer y te preinscribes a la campaña para después poder participar. En el blog te informan de las características del producto. Empiezas a ganar testa-tickets.
- Participación: esta fase es la más activa ya que consiste en compartir y dar a conocer la campaña con el fin de ganar el máximo de testa-tickets posibles para poder llegar a la tercera fase. Tendrás que contestar preguntas sobre el producto y la empresa (las respuestas suelen indicarlas en el blog de la campaña), dar a conocer la campaña por tus redes sociales, invitar a tus amigos a la campaña... El caso es que a medida que pasan los días la nota de corte de testa-tickets (hay una nota de corte que te indica si estás seleccionado o por el contrario no tienes suficientes testa-tickets) va subiendo, por lo tanto hay que estar al loro cada día para validar visita y responder las preguntas.
- Prueba, comparte y opina: es la fase final, dónde si has sido seleccionado, te enviarán la testa-box de la campaña en cuestión con el producto para ti, unas muestras para repartir entre tus amigos y las reglas. Aquí es donde debemos probar el producto, darlo a conocer a un círculo de gente que también deberá probarlo, hacer un test tanto tu como las personas a las que has dado muestras para probarlas y compartir tu opinión sobre el producto.

Además es una web super sencilla y fácil de comprender, ya que algunas son un poco liosas y tal, pues esta he de decir que es super sencillita.

El caso es que ahora estoy participando en la campaña de Truvía (el edulcorante que se extrae de la hoja de Stevia que no tiene ninguna caloría y natural). Así que en breves recibiré mi Testa-Box en casa y podré hacer mi primera reseña sobre este productos y os enseñaré como funciona la campaña.






Ahora también han abierto la campaña de Rexona Maximum Protection que también estoy participando, os pongo un enlace por si quereis echarme una mano para darme puntillos para poder participar en esta campaña. Testamus - Rexona Maximum Protection



¿Alguno ha participado en alguna campaña de esta web? Y si conoceis más webs de este estilo, agradezco información jajaja. Si alquien se anima a clicar en el enlace se lo agradezco mil ;) Graciaaaaaaaaaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario